El evento se desarrollará en el gimnasio Bernardo O’higgins y contará con 9 peleas, que enfrentarán a peleadores de Temuco con luchadores provenientes de diferentes puntos de Argentina.

Uno de ellos es Claudio Quintana, Luchador de Artes marciales mixtas que debuta en la disciplina de kick boxing ante Emiliano “el Belu” Perón. El destacado luchador nacional promete un muy buen espectáculo para la gente.

Como pelea de fondo se espera que el Chileno Eduardo Recondo representante de la población San Antonio, enfrente por la categoría pesos pesados al conocido peleador Argentino Marcelo Salazar.

En este sentido, el profesor de la academia SBL de Temuco y organizador del evento, Carlos Garrido destacó que tras formarse como asociación de boxeo, kick boxing y deporte de contacto hace pocos días, existe una gran posibilidad de realizar nuevos eventos, y anticipó una gran pelea de fin de año para la capital regional.

De esta forma, la velada internacional está programada para mañana desde las 20:30 horas en el gimnasio Bernardo O’higgins, teniendo un valor de 2 mil pesos galería y 4 mil pesos en cancha.