El polémico entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró en una entrevista concedida al diario inglés Evening Standard que la liga inglesa en mucho más competitiva que la española.

“Es más fácil anotar 50 goles si eres delantero del Real Madrid o del Barcelona, mientras que en las ligas fuertes eso no sucede. Es la opinión de alguien que ha dirigido en cuatro campeonatos de Europa”, confesó el estratega.

Otro aspecto que abordó en la entrevista fue sobre su futuro, confesando que se ve ligado al Chelsea, porque no tiene nada más que probar o experimentar.

“Estoy quí para quedarme, yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece. Yo he dado en el pasado muchas cosas al club, pero ellos también me han dado muchas cosas a mí. Esta es una relación profesional muy distinta”.

Además el ex entrenador del Real Madrid comentó que la Premier League de Inglaterra es la mejor de todas las ligas y aprovechó de aconsejar a los jugadores a que no abandonen este torneo.

“Aquí ningún equipo consigue 100 puntos, ni marca 125 goles. Un futbolista necesita superar dificultades para poder evolucionar y aunque Real Madrid y Barcelona son una gran atracción, la liga española no tiene una gran complejidad”, explicó.