A disposición de la justicia quedó un sujeto de 37 años detenido por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI “Valparaíso”, imputado de infracción a Ley de Control de Drogas (20.000), según informó la policía.

El hombre fue identificado con la iniciales C.J.C.R. y su arresto se gestó luego de una investigación de los detectives referida a un sujeto que comercializaba las sustancias ilícitas en el sector Chorrillos de Viña del Mar.

Los policías, gracias a un trabajo de inteligencia, tomaron conocimiento de que el imputado realizaría una transacción de droga. El individuo fue ubicado cuando portaba 43 bolsas de polietileno tranparente, con una sustancia vegetal correspondiente a un peso bruto de 255,28 gramos de marihuana, por lo que fue detenido.

Por otra parte, en su domicilio se incautó una bolsa de polietileno con 367,53 gramos del alucinógeno de alta calidad, específicamente cogollos con gran concentrado de THC, además de un invernadero tipo indoor, con todos los accesorios de cultivo, en cuyo interior mantenía cinco plantas de unos 50 centímetros, cada una.

La droga fue avaluada en más de 6 millones de pesos y cabe señalar que C.R. también operaba en el centro de Viña del Mar y avenida San Martín.