Notas
Concón confirma show pirotécnico tras fuerte oleaje que impedía colocación de fuegos artificiales
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un sol radiante y un mar calmo acompa√Īaron la ma√Īana de este martes la colocaci√≥n de los puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales en la costa de Conc√≥n.

‚Ä®El alcalde Oscar Sumonte supervis√≥ las maniobras, adelantando que ser√° un gran espect√°culo para recibir el nuevo a√Īo. Asimismo inform√≥ que las balsas no pudieron ser instaladas antes, ya que las condiciones de marea imped√≠an los delicados trabajos.

‚Ä®Hugo Soto, director de Tr√°nsito y Operaciones del Municipio, explic√≥ que se han adoptado todas la medidas para que esta fiesta se pueda disfrutar sin problemas que la empa√Īen.

Habr√° seguridad por parte de Carabineros, resguardo de personal de Bomberos y unidades de salud emplazadas en Caleta Higuerillas y en el sector donde se emplaza el Municipio.


Serán 20 minutos de show de luces que iluminarán el cielo de Concón, espectáculo pirotécnico que contará con tres puntos de lanzamiento, los que estarán ubicados en Caleta Higuerillas, Playa Amarilla y La Boca, cada uno con 840 tiros.

Tendencias Ahora