Notas
Un 5,6% aumentó en la Región de los Ríos la postulación a Becas y Créditos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 7 mil estudiantes de la Regi√≥n de los R√≠os que el pr√≥ximo a√Īo ingresan a la Educaci√≥n Superior son los que est√°n postulando a beneficios que entrega el Gobierno a trav√©s del Ministerio de Educaci√≥n.

Durante noviembre se realiz√≥ la postulaci√≥n a becas y cr√©ditos para futuros alumnos de la Educaci√≥n Superior que cont√≥ con casi 300 mil interesados a nivel nacional, con un aumento significativo de 11 mil postulantes m√°s en comparaci√≥n al a√Īo pasado.

Así lo dijo el seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crott, quien valoró el aumento en el porcentaje de postulación y el incremento de becas, asegurando que ello permitirá que más jóvenes con méritos puedan continuar sus estudios.

La autoridad regional recordó a los postulantes de este proceso que deben estar atentos a la publicación de la preselección que se realizará el viernes 10 de enero de 2014, para que los solicitantes puedan continuar con el proceso de matrícula y acreditación socioeconómica en la institución de Educación Superior que elijan.

Tendencias Ahora