Notas
Detienen a tres jóvenes tras decomiso de más de un kilo de marihuana y armas en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres jóvenes fueron detenidos por personal del Grupo Centauro de Carabineros tras ser sorprendidos con mas de un kilo 370 gramos de marihuana prensada, un revólver cargado y un cuchillo, en el sector Pedro de Valdivia en Temuco.

La diligencia policial surgi√≥ de una denuncia efectuada Carabineros, sobre que al menos tres personas, que se desplazaban en un autom√≥vil blanco en calle Recreo con Claudio Nu√Īez, efectuaban disparos en la v√≠a p√ļblica.

Personal de Carabineros interceptó el automóvil, en cuyo interior viajaban los sujetos cuando llegaban a avenida Argentina con calle Hochstetter, incautando 1 kilo 371 gramos de marihuana, un cuchillo de grandes dimensiones y un revólver, tal como lo precisó el fiscal, Roberto Garrido.

Luego que la jueza de Garantía, Marcia Castillo Monjes, aplicara la medida cautelar de prisión preventiva al trío, pidieron ser derivados a unidades penales distintas a la de Temuco, informando que podrían tener problemas con algunos internos.

La jueza hizo presente esta situación en el oficio respectivo, para que Gendarmería lo resuelva en uso de sus facultades.

Tendencias Ahora