Tras meses de recuperación, y gracias a la atención de la organización “Hope for Paws”, la perrita de raza Husky pudo cambiar su destino. Pasó de vivir en un basural a un hogar con mucho cariño y atenciones.

El amor incondicional y sincero que puede entregar un perrito a una persona a veces impresiona a muchos. Sin embargo, esto es recíproco, sobre todo para quienes trabajan en la fundación “Hope for Paws”, los que se dedican a rescatar animales en extremas condiciones de salud y los ayudan a recuperarse.

Este fue el caso de Miley, una perrita de raza Husky que fue rescatada de un vertedero y quien se encontraba muy enferma, mal alimentada y maltratada.

Eldad Agar de “Hope For Paws”, registró todo este rescate en video, en donde se ve la capacidad de recuperación de la perrita abandonada.

Agar dijo al Huffington Post que Miley estaba tan sin vida que ni siquiera tuvo la energía para huir cuando él se le acercó y que por el contrario, la perrita permitió que le pusiera una correa alrededor de su cuello.

“Miley estaba afectada de desnutrición, sarna, parásitos e infecciones bacterianas. Necesitó de baños y tratamientos medicinales por sus afecciones de la piel, que poco a poco comenzaron a sanar”, señaló el rescatista al Huffington Post.

Tras varios meses en tratamiento y lograr una recuperación considerable, Miley conoció a un nuevo amigo llamado Frankie, un chihuahua negro que había sido rescatado de una tubería tiempo atrás.

Se espera que Miley esté 100% recuperada en un par de meses. En tanto, “Hope For Paws” señaló que están atentos y confiados, en que tanto ella y su mejor amigo Frankie, encuentren un buen hogar para vivir.

Eldad Hagar | YouTube

Eldad Hagar | YouTube

Eldad Hagar | YouTube

Eldad Hagar | YouTube

http://youtu.be/1Xg2G_oINqc