¿Eres de los que ve Forrest Gump cada vez que la dan en televisión? La recordada historia que cuenta la vida de un nativo de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor, es uno de los films más queridos de la pantalla grande.

Y cómo no, si la película basada en la novela homónima de Winston Groom publicada en 1986, logró instalarse en los corazones de cada una de las personas que vio la película, gracias a Forrest Gump, personaje encarnado por el actor Tom Hanks.

Sin embargo, este no fue el único actor que se llevó todo el reconocimiento en la cinta de 1994. Michael Conner Humphreys tenía sólo 8 años cuando se convirtió en uno de los rostros más conocidos del Séptimo Arte. Interpretó al joven álter ego de Tom Hanks en el épico filme que arrasó en la gala de los Oscar de 1994 llevándose seis estatuillas.

Pero ¿Qué fue de aquel joven encantador que corría con aparato y sufría el acoso de sus compañeros de clase? Desgraciadamente sus pasos no lo llevaron al estrellato, como ocurriría con muchos de los actores infantiles que hoy son grandes celebridades.

Irónicamente, Michael ingresó en el Ejército de los Estados Unidos cuando creció, al igual que haría Forrest Gump, aunque con la fortuna de no tener que ir a ninguna guerra, como sucedió con el famoso personaje de la pantalla grande.

Según señala Yahoo en Español, Conner aún hace algún trabajo como actor, pero su vida está plenamente dedicada a las Fuerzas Armadas.

reelz.com

reelz.com

reelz.com

reelz.com