Notas
Accidente entre automóvil y ambulancia deja a un lesionado en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona lesionada dejó un accidente de tránsito a pocos metros del hospital de Valdivia, y que protagonizó una ambulancia que se trasladaba desde San José de la Mariquina.

El accidente de tr√°nsito se habr√≠a producido cuando el veh√≠culo de emergencia viajaba por avenida Simpson y repentinamente se cruz√≥ un autom√≥vil particular desde calle Haverbeck no respetando el disco de ‚Äúceda el paso‚ÄĚ.

A ra√≠z del impacto, el auxiliar de la ambulancia que pertenece al Hospital Santa Elisa de Mariquina, result√≥ con lesiones leves en el cuello, mientras que el paciente de sexo masculino que se trasladaba en camilla junto a un acompa√Īante no habr√≠a tenido heridas.

A la hora del accidente, se solicitó cooperación a otra ambulancia del Hospital Clínico Regional de Valdivia, la que llegó rápidamente para atender al lesionado.

Ambos veh√≠culos resultaron con da√Īos, vi√©ndose el m√°s afectado el autom√≥vil particular marca Peugueot de color gris, que fue impactado en su lado derecho, quedando incluso con neum√°ticos pinchados.

Tendencias Ahora