Notas
Seremi metropolitano de Transportes anunció cierre de calle Nataniel Cox por Plan de Barrio Cívico
Publicado por: Macarena Ilabaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi metropolitano de Transportes, Sergio Stephan, anunció que se comenzó la tercera etapa de la construcción del Plan Barrio Cívico, que obliga al cierre de la calle Nataniel Cox entre la Alameda y Padre Alonso de Ovalle.

Las obras se iniciaron al medio d√≠a del s√°bado y finalizar√°n en diciembre pr√≥ximo, para luego dar comienzo a la √ļltima etapa que se terminar√≠a en febrero del pr√≥ximo.

En la misma línea, el seremi anunció que durante los días 30 de octubre al 4 de noviembre, la intersección de Padre Alonso Ovalle y Nataniel Cox estará cerrada para todo tránsito, y así avanzar en la reconstrucción sin hacer interrupciones bruscas de tránsito durante el fin de semana largo.

El seremi de Transportes, Sergio Stephan, llamó a quienes frecuentan los recorridos que transitan por Nataniel Cox a informarse, a través de los volantes que se han entregado hace varias semanas y por la página web del Transantiago, sobre los cambios que habrán en los 10 recorridos de buses que por allí pasan.

Tendencias Ahora