El hermano del candidato presidencial Franco Parisi, Antonino, comentó en entrevista con La Segunda la situación actual que vive él y la candidatura independiente de su familiar.

Sobre las imputaciones por el no pago de sueldos en dos colegios, el ex personaje televisivo comentó que todo “comenzó cuando me empezaron a llegar las cartas de los bancos y las empresas eléctricas que nosotros denunciábamos. Por eso yo me he aislado un poco, porque era mucho para mí”.

Agregó que el tema se acentuó después de que Franco empezó a subir en las encuestas, “y la señora Matthei sabe hacer esto; no es primera vez que lo hace y empieza a atacar y difamar como se le ocurre”.

“Nosotros nunca habíamos pisado un juzgado y ahora estoy lleno de demandas, justo cuando Franco le enrostró todas las barbaridades e incapacidad a la señora Matthei”, subrayó.

Sobre la situación financiera irregular que se les ondosa, Antonino fue enfático al señalar que la responsabilidad “¡es mía! ¡Cómo lo tengo que decir! Éramos cinco directores, miembros del directorio, todos masones. Uno de ellos es el que me invitó a esta cuestión y me entregó los balances falsos. ¿Cómo voy a pagar, venderé más cosas? ¿Qué voy a hacer, pido prestado? Lo que yo digo es que había más socios, pero entonces aparecieron las extorsiones ‘si tu no pagái voy a enlodar a Franco’”.

En cuanto a la elección presidencial, y poniéndose en el caso hipotético de una eventual segunda vuelta sin Franco Parisi, Antonino confesó al periódico sus deseos de que ojalá los votos de su hermano “se vayan a Bachelet” porque “ella es una persona decente”.

“¿A quién ha destruido la señora Bachelet? A nadie. A lo mejor tiene pésimos asesores, a lo mejor no es todo lo que tú esperas que sea, pero por los menos es una buena persona. No anda buscando hacerle daño a alguien por una cochinada de poder”, remarcó.