Un grupo de hombres que escapaba de Carabineros a bordo de un automóvil, colisionó con el vehículo todo terreno conducido por la ex ministra de Bienes Nacionales y actual candidata a diputada por Talca, Catalina Parot Donoso, la que se desplazaba sin acompañantes por calle Nueva de Lyon en dirección al norte.

Producto del impacto, dos peatones fallecieron y otros dos personas quedaron heridas. Una de ellas fue la ex secretaria de Estado, que resultó con lesiones menos graves y recibió atención en la Clínica Alemana.

En diálogo con TVN, la postulante al Congreso reconoció estar “shockeada” por lo sucedido, especialmente por las dos víctimas fatales.

“Gracias a Dios me encuentro bien, un poco adolorida, pero me encuentro bien (…) muy shockeada eso sí porque este accidente fue muy fuerte y significó las pérdida de vidas de dos personas muy jóvenes, de Sara y de Claudio, y hay una tercera que está herida en el hospital, una chiquilla también muy joven”, señaló.

Parot señaló además que diversos políticos de la Alianza la contactaron para expresarle su apoyo, como del Presidente de la República, Sebastián Piñera.