Una de las principales figuras de los All Blacks quedó descartada para los próximos partidos de Nueva Zelanda en la Rugby Championship, tras el duelo del pasado sábado ante Sudáfrica.

Recordemos que ambas selecciones se enfrentaron en Eden Park en una nueva fecha del torneo, encuentro que concluyó en manos de los de camiseta negra por 29 a 15.

Pero no todo fue alegría para el elenco neozelandes. Esto, porque cuando iban 15 minutos de la primera parte uno de sus emblemas debió abandonar lesionado el campo de juego.

Se trata del apertura Dan Carter que terminó lastimado del hombro, luego de ser víctima de un violento -pero lícito- tackle del sudafricano Bismarck du Plessis, quien vio la tarjeta amarilla por la acción.

La fuerte entrada provocó que el ánimo se calentara más de la cuenta sobre el césped y que incluso hubiese un amago de pelea en el terreno entre ambos representativos.

Según las informaciones de los medios especializados, Carter estaría 6 semanas fueras de las canchas por lo que se perdería el resto de las presentaciones de Nueva Zelanda en el torneo (Argentina y Sudáfrica).

http://youtu.be/WJJeqAmEV3I