Joven apuñalado en ramadas de la Universidad de Concepción evoluciona satisfactoriamente después de ser intervenido al corazón. El hermano del joven confirmó que buscarán justicia y que esperan que la federación y la universidad se hagan parte del caso.

Luego de participar de las ramadas de la Universidad de Concepción y ser víctima de cinco apuñaladas en el tórax, Pablo Bustos Díaz de 24 años fue operado al corazón y actualmente se recupera satisfactoriamente en la UCI quirúrgica.

Durante la tarde del sábado fue desconectado del respirador artificial y comenzó a comunicarse con sus familiares a través de papeles, ya que debido a su estado aún no puede efectuar mayores movimientos.

Su hermano, Ángelo Bustos aseguró que ya más tranquilos han pensado como familia en tomar acciones judiciales, para que casos como el se su hermano no vuelvan a ocurrir.

Además, Ángelo Bustos hizo un llamado a la federación de estudiantes y a la casa de estudios para que se hagan parte del caso, porque hasta hoy no han tenido ningún tipo de comunicación con ellos.

Finalmente señalar que ya se rectificó la denuncia en Carabineros y durante la semana evaluarán los siguientes procedimientos judiciales, pero hasta ahora no hay rastro del autor de este acto de violencia.