Carabineros de Bulnes se encuentra realizando un operativo para dar con el paradero de un grupo de desconocidos que perpetró un asalto a mano armada en el sector Larqui.

De acuerdo a la información recabada, el hecho se produjo en horas de esta tarde, cuando 5 individuos ingresaron hasta una vivienda ubicada en el sector Larqui, amenazando a sus moradores con una pistola a fogueo tipo taurus. Los delincuentes se movilizaban en un auto color blanco, con sus vidrios polarizados.

Del hecho se dio cuenta a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar logrando detener en primera instancia a uno de los individuos, identificado como Sergio Hermosilla Sandoval. Más tarde lograron detener a otros dos que se habían dado a la fuga, entre ellos un menor de edad.

Otros dos autores continúan siendo buscados, por lo cual Carabineros se encuentra realizando un intenso operativo para encontrar a los asaltantes.

Durante el operativo además se logró recuperar tres LCD, ropa, joyas y otras especies que habían sido sustraídas desde la vivienda.