En cualquier momento sería oficializado el nombre de Paulina Villagrán como la nueva gobernadora de Concepción. El dirigente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, señaló que conoce extraoficialmente la designación en el cargo de la actual jefa de Comunicaciones de la Intendencia.

Todo indica que inminente sería el nombramiento de Paulina Villagrán como sucesora de Luis Santibáñez en la Gobernación de Concepción.

Claudio Eguiluz, vicepresidente de RN, indicó que maneja la designación de Villagrán en forma extraoficial, lo que sería confirmado a la brevedad, expresando su satisfacción con la decisión de La Moneda.

Desde el Gobierno Regional, sin embargo, fueron más cautos y se informó que no hay ninguna noticia oficial por el momento.

Fue la seremi de Gobierno, Pilar Gutiérrez, quien comentó al respecto.

Lo único oficial, agregó la vocera del Ejecutivo local, es que La Moneda trabaja sobre una terna, en la que -confirmó- está el nombre de Paulina Villagrán.

Paulina Villagrán es militante de Renovación Nacional y tiene hoy el cargo de asesora en coordinación y Gestión al Jefe Superior del Servicio, en este caso el intendente del Bío Bío, Víctor Lobos.