La Mesa de Fomento Comunal extendió el proceso de inscripción para el encuentro Empresarial 2013 por la alta demanda de los empresarios, señalo el vicepresidente de la institución, Luis Candia.

Candia agregó que esperan a unos 100 empresarios en el encuentro y que se han realizado las coordinaciones pertinentes en cuanto al espacio para poder generar mayores posibilidades de negociaciones entre los asistentes.

El vicepresidente de la Mesa de Fomento Comunal añadió que existe interés de empresarios de provincias aledañas a nuestra comuna que desean participar del encuentro, lo cual es positivo, ya que el objetivo es hacer negocios que beneficien a todos los rubros.

En la misma línea, el encargado de la Mesa de Fomento Municipal, Pedro Parra, agregó que el objetivo del encuentro es que las personas puedan realizar sus negociaciones en Los Ángeles.

Recordemos que el encuentro contará con la participación del empresario Roberto Fantuzzi y que el plazo de inscripción se extendió hasta el día 20 de agosto, se puede realizar a través de la pagina web del municipio www.losangeles.cl.