El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que el equipo blanco no va “de favorito” a la final de la Copa del Rey que disputará el viernes ante el Atlético de Madrid, asegurando que “el marcador está a cero” para los dos.

“Nosotros no vamos de favorito, el marcador está a cero y vamos a dar lo máximo” para ganar, afirmó Ramos este jueves, en una rueda de prensa previa al encuentro.

El central blanco, que fue el único representante de su equipo en la rueda de prensa, en la que no compareció ninguno de los entrenadores, aseguró que “es un partido muy complicado”.

Ramos consideró que una derrota ante el Atlético sería “un fracaso a nivel de títulos” esta temporada para el Real Madrid, ya que tras su eliminación en Liga de Campeones y el segundo puesto en Liga, la Copa del Rey es el único trofeo que le queda para salvar la temporada.

Sin embargo, consideró que “a nivel personal debe sentirse satisfecho con el desgaste que uno ha hecho” si ha puesto todo su empeño en el juego.

“Nos queda la Copa del Rey y es por lo que vamos a luchar, es cuestión de acabar bien y que la gente se vaya ilusionada para la temporada que viene”, insistió Ramos.

Preguntado por la ausencia de su técnico portugués José Mourinho en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, Ramos insistió en que “no estoy aquí para hablar de Mourinho”.

En cambio, si mostró su malestar por el alto precio de las entradas para el encuentro de hasta 275 euros las más caras.

“A mí me hubiese gustado que estuviesen un poco más baratas por la situación que vive nuestro país, que estuvieran al alcance de otros que quizá no llegan a fin de mes como otros que mañana puedan venir”, dijo Ramos, insistiendo en que ahí los jugadores no tienen decisión.

El central blanco también se refirió a las informaciones de prensa sobre el supuesto interés del Paris Saint-Germain francés por el delantero luso Cristiano Ronaldo.

“Yo creo que hay poca gente que tenga para pagar los 1.000 millones de la cláusula de rescisión. Yo creo que Cris es un futbolista que tiene que estar en el Madrid y que está feliz en el Madrid”, concluyó Ramos.