Carabineros descartó que existiera un vínculo entre el asalto a un local de pizzas en horas de la madrugada de este miércoles, que dejó 3 personas lesionadas a bala, con un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de La Granja, donde un menor de 13 años chocó a un taxista, provocando la muerte de su conductor.

De acuerdo a la información entregada por personal de Carabineros, la relación entre ambos hechos se realizó ya que en ambos casos se vieron involucrados automóviles de las mismas características y marca; Yaris. Sin embargo, la diferencia se encontró en el color, dado que el vehículo manejado por el menor era gris oscuro.

Producto de esto se iniciaron los peritajes, concluyendo finalmente que no había vínculo entre ambos hechos. El robo se había concretado media hora antes.

Por ahora se busca al resto de la banda que protagonizó el hecho en la pizzería, donde resultó herido un funcionario de la Policía de Investigaciones y su hijo. También se están determinando las causas del choque que dejó al conductor del taxi, Adolfo Farias, de 68 años, fallecido mientras era atendido en un centro hospitalario.