Notas
Feria Nacional de la Cerveza desembarca este fin de semana en Concepción
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por tres días los amantes de la cerveza del Bío Bío podrán disfrutar de expositores del brebaje y concursos en el Centro de Eventos Suractivo.

Esto porque el 17, 18 y 19 de mayo el recinto será escenario de la Bierfestland, 1ª Feria nacional de la Cerveza y la Gastronomía, donde podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales del país.

Felipe Contador, director de Al Sur Producciones, esta feria busca una mayor convocatoria y nuevas variedades de sabores cerveceros. ‚ÄúEn esta feria habr√° degustaciones, exhibici√≥n de productos, rese√Īas de fabricaci√≥n, informaci√≥n de procedencias, plataformas de contacto y negocios para los cerveceros y, para el p√ļblico, lo que es una verdadera fiesta con comidas t√≠picas cerveceras, espect√°culos y juegos de costumbres n√≥rdicas europeas que le dan un car√°cter cultural‚ÄĚ, adelant√≥.

Y fiesta sin m√ļsica, no es fiesta. Por lo mismo es que est√° confirmada la participaci√≥n del grupo de rock celta ‚ÄúLa Eringo‚ÄĚ, tambi√©n el ritmo caribe√Īo de ‚ÄúSalsa del Barrio‚ÄĚ y la irreverencia de Miguel Barr√≠a, vocalista de la agrupaci√≥n Sexual Democracia, quienes animar√°n cada una de las jornadas.

La belleza tambi√©n se har√° presente en la cita, ya que el p√ļblico escoger√° a su reina entre las diversas representantes de cada uno de los stands que se instalar√°n, que contar√°n con candidatas como la ex Mekano, Rose Mary Segura.

Las entradas, que pueden adquirirse en las oficinas de Empresas Sono y Caf√© Diagonal (2 x1 hasta el 15 de mayo), tienen el valor de $5.000 pesos con derecho a un cover. Los menores de 12 a√Īos tienen el ingreso liberado.

Tendencias Ahora