Para este lunes estaría citada a declarar al Juzgado de Garantía de Quilpué, Francisca Ceroni, mujer que acompaño a Perú a Ramón Castillo, más conocido como “Antares de la Luz”, líder de la secta de Colliguay, información que fue confirmada a través de una publicación en el sitio web de Emol. Cl.

La citación realizada por el Juzgado presuntamente se realiza porque la joven tuvo contacto con “Antares” en Perú, información que ha sido negada por la mujer y que será dilucidada tras la investigación.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta el momento, la citación la habría realizado previamente el abogado defensor de Ceroni, Carlos Palacios, junto al fiscal a cargo de la investigación, Carlos Parra, quien está recabando antecedentes sobre el sacrificio al lactante que fue quemado en el fundo “Los Culenes”, en Quilpué.

Según se consigna en el sitio de noticias, luego de la declaración en el Juzgado quilpueino, Ceroni, tendría que ir a prestar declaración a Santiago, esta vez por el caso de drogas que está siendo investigado por fiscal de la zona Metropolitana Sur, Patricio Rosas.

Cabe consignar, que a raíz de la información publicada La Radio se contactó con fiscalía para conocer mayores antecedentes, no logrando tener algún tipo de información concreta de lo publicado.

En tanto, tampoco se pudo establecer comunicación con el abogado defensor durante el fin de semana.

Recordemos que los últimos antecedentes del caso, son el hallazgo de unas gotas de sangre en el fundo “Los Culenes” las que serán contrastadas con el ADN de Castillo, pericias que esperan arrogar resultados la próxima semana.