Este jueves, las autoridades viñamarinas dieron a conocer las fechas en que se realizará el 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La información fue confirmada por la Alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien señaló por medio de su cuenta en Twitter que el certamen se efectuará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014.

Al respecto, la jefa comunal dijo que “Realizar este año el Festival de domingo a viernes fue todo un acierto, y por eso que para la próxima versión se repetirán estos días, que son del 23 al 28 de febrero, cumpliendo además con extender la temporada veraniega hasta el último día de febrero, tal como lo hemos venido haciendo en los últimos años”, consignó Terra.

Desde la publicación agregaron que la comisión ya estarían analizando quiénes podrían presentarse en la próxima versión, algo que a juicio de Chilevisión facilita las conversaciones con los artistas.

Por último, cabe indicar que en su edición 2013 el Festival de Viña congregó a artistas como Elton John, Miguel Bosé y Daddy Yankee, entre otros.