Notas
Laurence Golborne: “No me van a asustar y voy a continuar trabajando para continuar con la pol√≠tica”
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una ronda de prensa realizada en Providencia, el pre candidato independiente apoyado por la UDI, Laurence Golborne, se refirió a los trascendidos sobre su participación en la empresa Sunford Managment Corp con domicilio las Islas Vírgenes Británicas, territorio enlistado por la OCDE como paraíso fiscal, desde donde se traspasaron dineros a una empresa en Chile, de su propiedad.

En la ocasi√≥n indic√≥ que estos son s√≥lo ataques, y asegur√≥ que todo su patrimonio ha sido declarado de acuerdo a la ley 20.088, haciendo √©nfasis en que “No existe omisi√≥n alguna”.

Golborne indic√≥ que esta sociedad es parte de una estructura societaria y no deb√≠a ser declarada por ser parte de una sociedad matriz. “No voy a aceptar que se afecte mi honorabilidad con ataques falsos, que s√≥lo buscan hacer da√Īo a nuestra opci√≥n pol√≠tica (…) No me van a asustar”, agreg√≥.

La sociedad Sanford es una que invierte en USA, en instrumentos p√ļblicos. Laurence Golborne insisti√≥ que este es el resultado de 30 a√Īos de trabajo, y que “Cada declaraci√≥n patrimonial que he hecho ha respondido a cada una de las indicaciones de la ley, no existe omisi√≥n alguna”.

Finalmente, Golborne se retiró del lugar, sin realizar más declaraciones.

Revisa aquí los documentos exclusivos que acreditan la participación de Laurence Golborne

Tendencias Ahora