Notas
“Amigos del Cannabis” de Valdivia marchar√°n para pedir legalizaci√≥n a candidatos presidenciales
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Agrupaci√≥n Amigos del Cannabis” marchar√°n el 4 de mayo, sum√°ndose a la movilizaci√≥n mundial por la despenalizaci√≥n del autocultivo de marihuana. Los manifestantes llamar√°n a los candidatos presidenciales a legislar sobre el tema.

La marcha organizada en Valdivia por esta agrupación, se suma a otras 11 ciudades del país donde se movilizarán para una vez más hacer un llamado a las autoridades a despenalizar el autocultivo de la marihuana.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o, Pablo Moya Vocero de la agrupaci√≥n cultural Amigos del Cannabis, quienes extendieron una invitaci√≥n a participar de esta marcha, que adem√°s tiene por objetivo hacer un llamado a los distintos candidatos presidenciales a tener en sus programas de campa√Īa propuestas para legislar al respecto.

La iniciativa denominada ‚ÄúYo voto autocultivo‚ÄĚ llamar√° a no votar por ning√ļn candidato si no se realizan propuestas relacionadas a pol√≠ticas de drogas, se√Īal√≥ el vocero de la agrupaci√≥n.

La movilización del 4 de mayo, comenzará a las 15:00 horas en la plaza de armas de Valdivia, lugar desde donde marcharán hacia la plaza Simón Bolívar entregando información a la ciudadanía.

Tendencias Ahora