Notas
Principio de incendio afectó edificio de Villa Los Conquistadores de Concepción
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un principio de incendio registrado este lunes, generó la preocupación de la comunidad de un edificio de la Villa Los Conquistadores de Concepción.

Eva Cortés bajó a ver la alarma de su auto, en el estacionamiento del edificio en que habita, cuando de pronto un resplandor llamó su atención.

Se trataba de las llamas que sal√≠an de la ventana del departamento 202, aparentemente de la cocina, donde se encontraba el calefont, lo que motiv√≥ el llamado de alerta de la vecina al resto de la gente y a Bomberos, seg√ļn relat√≥ la mujer a Radio B√≠o B√≠o.

La propietaria del departamento siniestrado no se percató de lo sucedido hasta que vio a sus vecinos con mangueras intentando apagar el fuego.

La situación se pudo controlar con la rápida acción de los habitantes del lugar, y se extinguió definitivamente con la llegada de los Bomberos.

El teniente de la Octava Compa√Ī√≠a de Concepci√≥n, Pablo Irigoyen, insisti√≥ en la necesidad de cuidado y mantenci√≥n del calefont.

La situaci√≥n no pas√≥ a mayores gracias a la alerta y trabajo oportunos, sin embargo dej√≥ una ense√Īanza a estas personas respecto al cuidado y mantenci√≥n del calefont.

Tendencias Ahora