Notas
Rival de Chile en el Sudamericano Sub-20 concluyó primer ciclo de preparación
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n Sub-20 de f√ļtbol de Bolivia concluy√≥ el primer microciclo de preparaci√≥n para el Campeonato Sudamericano de la categor√≠a en Argentina y reanudar√° su trabajo despu√©s de Navidad, inform√≥ este lunes su director t√©cnico Marco Barrero.

“Este microciclo comenz√≥ el lunes 17 y lo terminamos el 23. Les daremos un receso de dos d√≠as y el mi√©rcoles (26) se reincorporar√°n para continuar con el segundo microciclo”, coment√≥ Barrero a la AFP.

El estratega se mostr√≥ satisfecho por la evoluci√≥n del plantel: “estoy contento con los muchachos porque vemos que hay talento en todo el pa√≠s”, indic√≥.

Barrero, quien fuera portero de la selecci√≥n boliviana, apuesta al aporte de sus cuatro figuras que militan en el f√ļtbol internacional: Carlos Paniagua (Sevilla, Espa√Īa), Ricardo Vaca (Recreativo, Espa√Īa), Alex Pontons (Provercelli, Italia) y Guilermo Viscarra (Vitoria, Brasil).

La nómina definitiva de la selección boliviana se dará a conocer el 6 de enero, un día antes de que la delegación se traslade a Argentina, donde el día 9 arranca la vigésima sexta edición del torneo.

Bolivia integra el grupo A del ‘Juventud de Am√©rica’ junto a Paraguay, Chile, Colombia y Argentina, que tendr√° como sede a la ciudad de Mendoza.

El torneo otorgar√° cuatro plazas para el Mundial de la categor√≠a a jugarse a mediados de este a√Īo en Turqu√≠a.

Tendencias Ahora