Notas
Lluvias en la costa sorprenden en vísperas de Navidad
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chubascos intermitentes han debido enfrentar este lunes los turistas que viajaron a la Región de Valparaíso para pasar la fiesta de Navidad.

La Dirección Meteorológica de Chile informó en su boletín de las 19:00 horas la presencia de precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y Aysén.

“Desde la Regi√≥n de O’Higgins al extremo norte del pa√≠s, el cielo se apreci√≥ con escasa nubosidad durante la ma√Īana, tanto en la zona del litoral como en el interior; √©sta condici√≥n vari√≥ a nublado y con precipitaciones principalmente en los sectores de la costa desde la Regi√≥n de Valpara√≠so hasta la Regi√≥n de Ays√©n; cabe destacar que se excluyen de esta condici√≥n la costa del Biob√≠o y La Araucan√≠a, que reportaron nubosidad durante todo el d√≠a. El extremo austral, por su parte, report√≥ nubosidad parcial variando a nublado, mientras que la Pen√≠nsula Ant√°rtica present√≥ s√≥lo cielo nublado durante la jornada”, detall√≥ el organismo.

Para ma√Īana martes 25 de diciembre, d√≠a de Navidad, se anuncian que en las regiones de Valpara√≠so y Metropolitana, variar√°n las condiciones de nublado a despejado.

“En el interior de O’Higgins y el sector sur de la Regi√≥n Metropolitana, existe la probabilidad de chubascos d√©biles en la madrugada”, precis√≥ la Direcci√≥n Meteorol√≥gica en su reporte.

Tendencias Ahora