Extienden la convocatoria para versión 2013 FICIL Bío Bío, Festival Internacional de Cine de Lebu: hasta el 31 de diciembre 2012 se pueden enviar los trabajos.

Hasta el 31 de diciembre se extendió el plazo para participar en 13° FICIL BIO BIO, el Festival Internacional de Cine de la Región del Bio Bio, debido a la gran demanda de realizadores universitarios que están desarrollando sus trabajos de fin de año y que los finalizan a fines de diciembre.

FICIL Bío Bío invitó a participar a todos los interesados en las categorías de:

Cortometraje ficción Internacional, Cortometraje Documental Internacional, Cortometraje ficción Regional, y Cortometraje Documental Regional.

El Festival Internacional de Cine de Lebu, FICIL Bío Bío se ha convertido en una importante ventana para que realizadores audiovisuales chilenos y extranjeros independientes puedan difundir su obra, facilitando un espacio de contactos, intercambios y apoyos para actuales y futuros proyectos.

Para participar, los interesados tienen hasta finales del mes de diciembre para llenar el formulario electrónico disponible en www.cinelebu.cl. Esta ficha impresa, el material en formato DVD y toda la información requerida para la preselección enviada en español e inglés.

Se aceptarán obras que hayan finalizado con su proceso de post-producción desde el 01 de enero 2012 en adelante, y que tengan duración máxima 30 minutos, incluidos los créditos.

En el sitio www.cinelebu.cl se pueden descargar bases y el formulario. Más información a través del mail festival@cinelebu.cl