En prisión preventiva quedaron los tres jóvenes imputados por la muerte de un hombre de 48 años, que la madrugada del pasado falleció tras recibir una mortal golpiza en la comuna de Frutillar.

La formalización de los tres acusados se llevó a cabo este lunes en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, quedando imputados por el delito de homicidio Camilo Aro Ampuero de 19 años, su hermano D. A. A. de 17 y Joel Zenteno Vera de 18 años.

Los jóvenes habrían participado en la golpiza ocurrida en la población Pantanosa de Frutillar que terminó con la vida de Carlos Alberto Farías Millalonco de 48 años, quien al momento del atraco caminaba en compañía de su hijo.

El fiscal que lleva el caso, Marcos Muñoz, señaló que se fijó un plazo de 60 días para esclarecer los hechos, período en el cual los acusados permanecerán en prisión preventiva.

La policía en tanto -en particular la Comisión Civil de la 1ª Comisaría de Carabineros de Puerto Varas- continúa tras la pista de otros tres jóvenes que también habrían participado en este brutal hecho.