Este 1 de diciembre se desarrollará en Valdivia la Estación Trueke 2012. La organización espera la llegada de más de mil personas a la actividad.

Como una manera de recoger las tradiciones milenarias y preservarlas en la actualidad, este 1 de diciembre se realizará en la ex Estación de Ferrocarriles de Valdivia, una nueva versión de la Feria del Trueke.

Desde la organización, Rafael Herrera explicó que desde 2007 se desarrolla en la capital regional la actividad y que ha tenido buena acogida en la comunidad, quienes van a participar activamente de la iniciativa.

En tanto, Gabriela Catalán otra de sus organizadoras dijo que esperan que en esta oportunidad lleguen al menos mil personas ya sea a trokar o sólo a mirar las distintos articulos que se exhibirán.

Finalmente Gabriela dijo que a parte del trueke habrán sorpresas paralelas para toda la familia, como presentaciones de malabarismo y otras actividades, relacionadas con la feria.

Hay que mencionar que este año, la Feria se realizará el Sábado 1 de Diciembre, como siempre, en la Estación de Trenes, desde las 12:00 horas.