Algunos de los entrenadores de las Selecciones Juveniles de nuestro país resolvieron dejar sus puestos.

Esto en solidaridad con Claudio Borghi, despedido la pasada semana tras la derrota ante Serbia en Suiza, y quien fue el responsable de la elaboración del plan de desarrollo de las Selecciones menores.

La información fue confirmada por el ex preparador físico de la “Roja”, Hernán Torres, quien sin dar nombres agradeció la “lealtad” de los técnicos salientes.

“Cada situación la están viendo los abogados de cada unas las personas que corresponden y que están buscando otro camino. Son decisiones personales”, indicó Torres al abandonar el Complejo “Juan Pinto Durán”

Una situación que afecta a la Selección Sub-20, dirigida por Fernando Carvallo (hasta hoy), que el 9 de enero iniciará su participación en el Sudamericano de la categoría, clasificatorio al Mundial de Turquía.

Junto a Carvallo, Roberto Hernández, Jefe de las escuadras juveniles de nuestro país, Miguel Ramírez, cabeza de la Sub-17 (que en marzo buscará en Argentina su pase a la Copa del Mundo) y José Calderón, estratega de la Selección Sub-15, presentaron su dimisión a la mesa central de la ANFP.