El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, aseguró este miércoles que en la actualidad existe una “paridad importante” entre el ‘Cacique’ y Universidad de Chile, de cara a los playoffs del Torneo de Clausura 2012.

Para el estratego de origen argentino el alza experimentada por el elenco popular este segundo semestre y la baja azul debido a la partida de jugadores claves ha dejado el escenario parejo en cuanto a las chances de uno y otro equipo de salir campeón.

“Lo importante es que nosotros subimos en base a nuestro trabajo. Primero fijarme en mi equipo. La ‘U’ ha vendido muchos jugadores y los equipos no se rearman con facilidad, ha bajado su nivel y ahora hay una paridad importante. Hoy al encontrarnos de esta forma, está todo muy parejo, porque además Colo Colo ha subido mucho su nivel”, declaró el técnico a la cadena Fox Sports.

Además, el ex entrenador de Audax Italiano valoró la entrega de sus jugadores en el presente campeonato y confía en que lucharán con todo por un título esquivo desde el Clausura 2009.

“Estoy contento por el momento, disfrutando a pleno, nadie nos regaló nada. Los jugadores han tenido una gran entrega y hoy no queremos dejar pasar esta oportunidad”, sostuvo.

Por último, Labruna apuesta por Audax, su ex club, para atesorar el octavo y último cupo para la liguilla por la corona, luego de la disputa este miércoles de los últimos partidos de la fase regular.

“A mi personalmente me gustaría que entre Audax, por mi pasado allí y porque hay muy buena gente en ese club”, sentenció.