Universidad Católica repartieron puntos al igualar 2-2 en partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura, disputado en El Salvador.

A los ocho minutos, Miguel Ángel Cuellar adelantó a la escuadra albinaranja, al aprovechar un error de la zona posterior del cuadro franjeado, que sufrió algunas complicaciones con la dupla que se estrenaba en el centro de la zaga con Villalobos y Maripán.

La oncena visitante apeló al desborde por las bandas de Fernando Meneses, una de sus buenas figuras, principalmente la derecha, para llegar a la portería de Medrán.

Fue así como Matías Mier conectó de volea un centro desde el costado diestro para igualar el cotejo (29′).

En el segundo lapso, Cobresal buscó explotar las espaldas de los defensores centrales del cuadro cruzado, tal como lo hizo Cuellar, quien le ganó la posición a Villalobos y fusiló a Toselli con potente remate.

Sobre el cierre del juego, una entrada profunda por la banda de Eduardo Leal, centro atrás y Daud Gazale remató bajo para vulnerar la valla cobresalina.

Con este resultado, los cruzados son séptimos del Clausuracon 21 unidades, mientras que Cobresal mantiene su posición en la zona del descenso con 31 unidades, quedando fuera de la promoción por diferencia de goles ante San Felipe..