Notas
En prisión preventiva queda hombre acusado de violar a una menor en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 51 a√Īos de edad fue detenido por personal de la PDI en Temuco cuando era golpeado y estaba siendo reducido por el padre de una menor de edad que habr√≠a sido violada por el individuo.

Un carro de la Unidad de Respuesta Inmediata URI de la Polic√≠a de Investigaciones fue alertado del hecho, traslad√°ndose al sector San Antonio en Temuco, donde tras recabar los antecedentes aportados por los afectados y la propia v√≠ctima, detuvo a Eugenio Ricardo V√©jar Torres de 51 a√Īos de edad.

La subcomisario B√°rbara Carrasco de la Brigada de Investigacion de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME, de la PDI, precis√≥ que el hecho habr√≠a ocurrido cuando la v√≠ctima de 16 a√Īos de edad, se trasladaba a su establecimiento educacional.

El ataque sexual habr√≠a ocurrido el lunes y fue denunciado a Carabineros por los afectados, pero este martes el padre de la v√≠ctima se encontr√≥ con el agresor incluso en compa√Ī√≠a de la v√≠ctima quien se desmay√≥ al verlo, lo que gener√≥ que el padre de la menor agrediera a V√©jar Torres, quien adem√°s habr√≠a sido retenido por otras personas y amarrado, a la espera de la llegada de los oficiales de la PDI que lo trasladaron al cuartel policial.

Este miércoles, el fiscal Roberto Garrido presentó al detenido al Juzgado de Garantía, donde inició una investigación por el delito de violación, por lo que el juez Luis Olivares aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado.

Tendencias Ahora