Tres grandes bandas nacionales se reúnen para reeditar el éxito de la primera experiencia llevada a cabo en 2010, con un concierto esperado por miles de chilenos.

Inti Illimani Histórico y Quilapayún, el folclor de dos de las agrupaciones más emblemáticas de Chile junto a Los Tres, pieza fundamental en la historia del rock nacional, se presentarán este 22 de noviembre desde las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, en Santiago.

Inti Illimani Histórico viene regresando de una gira por Europa y Australia, parte de las celebraciones de sus 45 años de carrera que finalizará con presentaciones llenas de sorpresas en el norte y el sur del país. A la par han sido nominados al Grammy Latino por Mejor Disco Folclórico por el trabajo “Eva Ayllón + Inti-Illimani Histórico” granado en el Café Torres.

Junto a ellos estará Quilapayún, quienes con 45 años de trayectoria se configuran como la expresión más comprometida de la música en el país, con un significativo trabajo concentrado en los ’60 y ’70 donde fue el mayor emblema de la Nueva Canción Chilena.

Asimismo, el poderoso trío de músicos nacionales se cierra con la participación de Los Tres, una de las bandas de rock más influyentes y reconocidas de nuestro país, con una amplia trayectoria que los ha consolidado a nivel latinoamericano.

Las entradas costarán desde $6 mil hasta $30 mil pesos, y estarán a la venta MANTE, $ 30.000 a través de Ticketek, callcenter 690 2000, www.ticketek.cl, Cines Hoyts, Tiendas Falabella, y sin cargo en la boletería del Teatro Caupolicán.