Notas
Comisi√≥n de Agricultura sesionar√° en Los √Āngeles por problemas que afectan a la zona
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo 9 de noviembre, la Comisi√≥n de Agricultura de la C√°mara de Diputados sesionar√° en la ciudad de Los √Āngeles con el prop√≥sito que los legisladores conozcan en terreno los problemas que aquejan a los distintos gremios agr√≠colas de la zona.

Así lo anunció el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Joel Rosales, quien sostuvo que el encuentro será la ocasión para que los gremios agrícolas puedan plantear a la instancia los problemas que presentan en la actualidad.

Recordemos que dirigentes gremiales han advertido problemas por la sequía, con el tipo de cambio, competencia desleal, abuso de posición dominante de los grandes poderes compradores, entre otras materias, que afectan a rubros, como el lechero y ganadero.

Seg√ļn el legislador, personalmente se ha estado comunicando con las diferentes organizaciones de la zona para que est√©n presentes en la reuni√≥n.

En ese sentido, Joel Rosales valoró la disposición de la comisión de Agricultura encabezada por su presidente, el diputado Ignacio Urrutia, para analizar en terreno los temas que afectan a este sector productivo.

Tendencias Ahora