Notas
Todo listo para la tradicional Fiesta de la Primavera en Copiapó
Publicado por: Mario Castillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presentación de las candidatas a reina la municipalidad de Copiapó dio el vamos a la Fiesta de la Primavera, una celebración ciudadana tradicional en Copiapó que se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21, jornada en que se presentarán los conocidos conjuntos nacionales Los Vásquez y La Noche.

Las actividades se inaugurar√°n ma√Īana s√°bado a las 19:00 horas, en la Plaza de Armas de la Capital Regional con la Fiesta de la Pichincha, en la cual se dar√° una bienvenida a las comparsas de carros aleg√≥ricos y se presentar√°n sus respectivas reinas, para luego continuar con un show a cargo de conocidas bandas locales.

Mientras que la jornada del domingo comenzará a las 16:00 horas en Avenida Circunvalación con Henríquez con la presentación de un show artístico, que incluye la comparsa de carros alegóricos representantes de distintos organizaciones sociales, agrupaciones y empresas, además de la elección de reinas y la presentación de los reconocidos conjuntos nacionales Los Vásquez y La Noche, además del grupo internacional Los Maravillosos.

Ibar Espinoza alcalde (s) de Copiap√≥ , se refiri√≥ al sentido que tiene esta festividad, “deseamos invitar a todos los copiapinos y copiapinas a ser parte de la Fiesta de la Primavera, tradici√≥n que hemos recuperado en la actual administraci√≥n municipal. En esta cuarta versi√≥n de la celebraci√≥n nos acompa√Īar√°n el grupo Los V√°squez, La Noche y Los Maravilllosos, adem√°s la comunidad podr√° ser parte de la fiesta con el Carnaval que incluye elecci√≥n de reinas, comparsas y show art√≠sticos”.

Tendencias Ahora