Notas
Chadwick y llamado a ‘funa’: Ning√ļn grupo va a afectar el desarrollo de las elecciones municipales
Publicado por: Felipe Gallegos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro Vocero de Gobierno condenó la toma efectuada durante este martes por representantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secudarios (ACES) a las oficinas del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y calificó la conducta de los estudiantes como antidemocrática e ilícita.

Andr√©s Chadwick asegur√≥ que ning√ļn grupo minoritario -que solo busca publicidad- va a interrumpir el normal desarrollo de las elecciones municipales del 28 de octubre, todo esto ante los llamados de la Agrupaci√≥n liderada por Elo√≠sa Gonz√°lez de funar el proceso.

“Si hay un grupo peque√Īo, como es √©ste de la ACES, que tienen la pretensi√≥n de decir que van a interrumpir o afectar el proceso electoral, √©sa es una conducta total y completamente antidemocr√°tica, que si se llega a consumar es total y completamente il√≠cita”, afirm√≥ el secretario de Estado.

Además advirtió que el día de las elecciones habrá un amplio operativo policial y de las Fuerzas Armadas, custodiando la seguridad para que todos los chilenos puedan a sufragar.

El Vocero concluyó reiterando el llamado a los votantes a informarse del proceso electoral, a través del sitio web del Servel así como también en el fono gratuito 800 366 400 y en los stands desplegados en las plazas de cada ciudad.

Tendencias Ahora