Notas
Gobernación de Bío Bío y Carabineros educan a la población para evitar robos de vehículos
Publicado por: Cecilia Bastías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una importante iniciativa tendiente a evitar el robo de veh√≠culos y accesorios de los mismos, es llevada a cabo por Carabineros y la Gobernaci√≥n de B√≠o B√≠o en la Vega Techada de la ciudad de Los √Āngeles.

El comandante Dar√≠o Sandoval de la Prefectura de Carabineros de B√≠o B√≠o se√Īal√≥ que en la provincia, pese a que existen una menor cantidad de robos de veh√≠culos y accesorios de los mismos que en otras localidades del pa√≠s, de todas formas es necesario educar sobre la importancia de prevenir estos hechos.

El uniformado solicitó a la ciudadanía colaborar con la labor de la policía aprendiendo a cuidar sus pertenencias de las acción de delincuentes.

Lautaro Flores, encargado de Seguridad P√ļblica de la Gobernaci√≥n de B√≠o B√≠o, se√Īal√≥ que se est√° trabajando en la Vega Techada ubicando paletas informativas d√≥nde los transe√ļntes puedan acceder a ciertos consejos para evitar estos il√≠citos.

Además de la instalación de estas paletas se está trabajando en otros programas en conjunto con los locatarios de la vega y también en el punto Info Voto se están repartiendo folletos respecto de el robo a automóviles.

Tendencias Ahora