Notas
Automovilismo: Jorge Bas conservó sus chances de obtener un cupo en la Ferrari Drivers Academy
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El piloto chileno Jorge Bas finalizó el fin de semana en la quinta posición del Gran Premio de Colombia, correspondiente al Panam GP Series, resultado que le permitió quedar en el segundo lugar de su categoría en la pelea por el cupo en la escuela de pilotos de Ferrari.

La prueba disputada en el autódromo Tocancipa, en Bogotá, fue la quinta del campeonato Panam GP Series, el cual busca jóvenes pilotos latinoamericanos para ser incluidos en la prestigiosa escuela Ferrari Drivers Academy, en Maranello, Italia.

Luego de una difícil jornada de entrenamientos el día sábado, Bas logró clasificar en el sexto lugar de la grilla y en la disputa del Gran Premio avanzó un lugar, superando al venezolano Francisco Cerullo, consiguiendo terminar la prueba en el quinto puesto y así quedar segundo en la clasificación general de la categoría.

La carrera fue ganada por el piloto ecuatoriano Sebasti√°n Merch√°n, compa√Īero de equipo del nacional y l√≠der de la clasificaci√≥n general. Segundo arrib√≥ Gerardo Nieto y tercero Rodolfo Caramillo, ambos representantes mexicanos.

Prensa Team Costa Rica

Prensa Team Costa Rica

Prensa Team Costa Rica

Prensa Team Costa Rica

Prensa Team Costa Rica

Prensa Team Costa Rica

Tendencias Ahora