Notas
Feriante de Lo Espejo denuncia constante robo de camionetas a comerciantes
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un feriante de Lo Espejo identificado como Paulo, dio a conocer a Radio Bío Bío que durante horas de la madrugada de este sábado sufrió el robo de su camioneta cargada con toda su mercadería. Al respecto, denunció que quienes se dedican a este rubro son constantemente atacados.

Seg√ļn indic√≥ el autor de La Radio, los comerciantes de ferias libres del sector han sido v√≠ctimas en el √ļltimo tiempo de alrededor de 5 camionetas. Algunas las habr√≠an encontrado luego desmanteladas en las cercan√≠as de Santa Rosa, La Bandera y La Pintana.

En este caso, la camioneta que le sustrajeron era marca Nissan verde oscuro de patente PH2782, y fue robada desde la calle Vallenar en la población Clara Estrella de la comuna en la región Metropolitana.

Asimismo, denunció que sufren de constantes multas de los municipios, porque no les otorgan los permisos correspondientes para tener sus vehículos en sus puestos de trabajo.

“Las autoridades, tantos inspectores municipales como otros sectores, a veces nos partean por tener que dejar nuestros veh√≠culos en las calles. El alcalde ha dejado poner algunos autom√≥viles detr√°s de los puestos, pero no en todos los casos”, se√Īal√≥.

“En este pa√≠s se roban tal vez tres veh√≠culos por minuto y nadie hace nada, pero si le roban a alg√ļn ministro o a alg√ļn polic√≠a, √©se aparece en 24 horas. Si le roban a una persona de trabajo, el auto no aparece nunca m√°s”, agreg√≥ el feriante.

Tendencias Ahora