Notas
Una joven con síndrome de Down fue abusada sexualmente en Valdivia: Policía busca al autor del hecho
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No se descarta la violaci√≥n de una joven con s√≠ndrome de Down, la que habr√≠a sido abusada sexualmente en Valdivia. A√ļn se desconoce el autor del hecho.

La fiscal de turno, Consuelo Oliva confirm√≥ a La Radio que en horas de la madrugada una joven de 27 a√Īos de edad, que padece s√≠ndrome de Down, fue hallada por su hermano con signos de haber sido abusada sexualmente y golpeada en el rostro, hechos que fueron constatados m√°s tarde en el Hospital Cl√≠nico Regional de Valdivia.

El abuso se habr√≠a llevado a cabo cerca de las 03:00 horas de la madrugada, en la misma vivienda de la mujer en el pasaje Las T√≥rtolas de la poblaci√≥n Menzel y a√ļn se desconoce el autor del hecho.

La Fiscal Oliva precisó que las diligencias en curso serán esenciales para determinar si existió o no violación, ya que además la joven no se ha expresado respecto de lo ocurrido.

Para las indagaciones del caso, se dispuso a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para que investigue el abuso y eventual violación del que fue víctima la mujer.

Tendencias Ahora