La directiva de Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P y Corporación, informaron este jueves por medio de un comunicado público, que la Corte Suprema de Justicia confirmó el fallo de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, que había rechazado el Recurso de Protección interpuesto en contra del Club.

Recordará la opinión pública que hace unos meses, la oposición a la actual directiva del club, interpuso un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de esta ciudad, con la finalidad de detener la venta del club, y de paso enlodar frente a la opinión pública el correcto accionar de quienes dirigen al club, acción que fue rechazada por la Corte de Apelaciones, no conforme con esto, apelaron del fallo ante la Excelentísima Corte Suprema, sufriendo un nuevo revés, el cual viene a confirmar que esta directiva, todo este tiempo ha actuado dentro de la normativa y con total respeto a la historia del club, los hinchas y la comunidad.

La confirmación del fallo antes señalado, fue dictado por el máximo órgano judicial de nuestro país con fecha 16 de Agosto, tomando conocimiento de esto nuestro grupo de abogados, Lautaro Molina Jiménez y Javier Vega Martinovic, poniéndose término con esto, a una acción que desde el inicio careció de fundamento alguno, lo cual refrenda la Excelentísima Corte Suprema.

Ante esta victoria judicial CDA espera que quienes han estado detrás de estas acciones adquieran el convencimiento, de que todo intento por entorpecer la correcta administración del club solo perjudica a la institución, y sus hinchas.

Este fallo deja de manifiesto la transparencia y honestidad con que está trabajando este grupo de directores, siempre velando por el éxito de la institución.

Queremos informar a la opinión pública que no claudicaremos en buscar el mejor futuro para el club que llevamos en el corazón y que a pesar de lo que digan o hagan seguiremos forjando un mejor destino para Deportes Antofagasta.

El comunicado viene firmado por la directiva de Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P.