Para despedirlo, los ejecutivos de MEGA argumentaron problemas económicos y ante su intención de conseguir un acuerdo, le dijeron que la decisión estaba tomada.

Claudio Sánchez, periodista y rostro desde hace 10 años de las noticias de la estación privada, fue cesado de sus funciones sin recibir mayores explicaciones, asegura.

“No sé por qué hay tanta saña en mi contra, si soy un tipo sumamente digno y extraordinariamente decente”, señala el comunicador en entrevista con La Tercera. Subraya que no entiende su despido, que califica de humillante y producto de una suerte de persecución.

“No sé quién está detrás, pero una parte de esta historia tiene que ver con grupos que tenían ganas de hacer una caza de brujas y sacarme de la televisión”, consigna en el periódico.

Sánchez no dudó en afirmar que desde la muerte de Ricardo Claro, MEGA sufrió un brusco cambio, evidenciado en diversos aspectos. “El canal empieza a ir para abajo. Es lo mismo que pasó en Canal 13 con don Eliodoro”.

“Espero, antes de morir, que alguien me diga cuál es la razón verdadera de mi salida”, esgrime al cierre de la conversación.