El destacado investigador del Center for Collective Intelligence del MIT y experto en el desarrollo de redes para la innovación, Peter Gloor, será el invitado especial de la conferencia internacional sobre redes sociales: “Implicancias para los negocios, política y sociedad”, que organiza EmprendeUC, a través de su programa Do Future.

Gloor es autor de los libros “Swarm Creativity – Competitive Advantage through Collaborative Innovation Networks”, “Coolhunting – Chasing Down The Next Big Thing” y “Coolfarming Turn Your Great Idea In The Next Big Thing”, publicados por la Universidad de Oxford.

Además, es fundador de la empresa Galaxy Advisors, socio de Deloitte Consulting, ha tenido participación en PriceWaterHouse Coopers y es profesor del Magíster en Innovación UC.

La conferencia contará además con representantes de distintos sectores de Chile, quienes participarán con Gloor en un panel de expertos.

Entre los expositores nacionales destacan Jorge Fábrega, de la Escuela de Gobierno Universidad Adolfo Ibánez; Marisa von Bülow, del Instituto de Ciencia Política UC; Cristóbal García, Director de EmprendeUC, Escuela de Administración y Codirector del Magíster en Innovación; Thomas Kimber, Sub Director Reforestemos Patagonia; entre otras personalidades que compartirán sus experiencias con los asistentes.

El evento se realizará el próximo 24 de agosto en casa central de la UC y es abierto a todo el público, previa inscripción.