Notas
Kristel Köbrich queda fuera de la final de los 400 mts libres en su debut olímpico
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nadadora chilena Kristel Köbrich no accedió este domingo a la final de los 400 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de culminar segunda en su serie.

La deportista nacional registró un tiempo de cuatro minutos, 12 segundos y dos centésimas, insuficiente para estar dentro de los ocho mejores cronos que daba el pasaje a la final de la especialidad.

En su serie, K√∂brich fue superada solamente por la b√ļlgara Nina Rangelova, quien plasm√≥ un tiempo de cuatro minutos, 11 segundos y 71 cent√©simas.

Ahora, la abanderada chilena en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se enfocará en su principal objetivo en estos Juegos, los 800 metros libre.

La ‘alemana’ participar√° en la serie de los 800 el pr√≥ximo jueves 2 de agosto a las 05.19 horas de Chile, donde tiene altas posibilidades de clasificar a la final por una medalla.

Respecto a la final de los 400 metros libres, en tanto, la diva italiana Federica Pellegrini logró inscribir su nombre, aunque tendrá que mejorar para poner en problemas a la francesa Camille Muffat, que ganó las series.

Actual plusmarquista en los 200m y 400 m libres y abonada a las revistas del coraz√≥n, “Fede” Pellegrini se situ√≥ en la s√©ptima posici√≥n de las eliminatorias con un tiempo de 4 minutos, 5 segundos y 30 cent√©simas.

La francesa Muffat ganó las series con un registró de 4:03.29, seguida de la estadounidense Allison Schmitt y la también francesa Coralie Balmy.

Otra de las estrellas, la brit√°nica Rebecca Adlington, consigui√≥ el octavo y √ļltimo lugar clasificatorio, por delante de la espa√Īola Melania Costa Schmid.

Tendencias Ahora