La campaña lanzada en Internet en favor de una supervisora de autobús escolar en Estados Unidos, profusamente insultada por un grupo de adolescentes, permitió recaudar un total superior a los 700.000 dólares -más de 345 millones de pesos-.

La recolección de fondos fue iniciada por un habitante de Toronto, en Canadá, Max Sidorov, en el sitio indiegogo, con el fin de recaudar 5.000 dólares y ofrecer vacaciones a Karen Klein, una supervisora de 68 años, tras el incidente ocurrido en un autobús de la ciudad de Greece (estado de Nueva York, noreste).

El video de la agresión, captado a través de un teléfono móvil por un alumno y luego exhibido en Facebook y YouTube, mostraba a un grupo de estudiantes de 12 y 13 años insultando reiteradamente a la mujer al menos durante diez minutos.

El video, observado por millones de personas, generó una ola de protestas en un país en el que el acoso es un tema de extrema sensibilidad. Numerosos internautas formularon entonces la idea de lanzar una campaña de solidaridad con la supervisora.

Al cierre de la campaña, en la noche del viernes, 32.000 personas provenientes de 84 países habían aportado 703.873 dólares, 45 veces el salario anual de Karin Klein, indicó una portavoz del sitio electrónico indiegogo. Klein prometió donar parte de lo recaudado.