Con hambre y frío pero en buenas condiciones de salud, fue encontrado en la mañana de este lunes un menor de 9 años que estaba desaparecido desde la tarde del sábado, domiciliado en el pasaje Primavera de La Pintana.

El menor, de sigla C.A.A.A., fue hallado en un terminal del Transantiago en la calle José Manuel Guzmán de la comuna de Pudahue. Esto gracias al aviso que hizo una transeúnte a personal de Carabineros, luego de que se percatara que el niño se encontraba bajo un estado de total desorientación.

La información que brindó el personal de la policía uniformada, confirmó que se trataba del pequeño extraviado desde las 15:00 horas de la tarde del sábado.

Junto a él fue encontrado un adolescente de 16 años, siendo llevados ambos a la cuadragésima primera comisaria de La Pintana, lugar en el que serán entregados a sus padres.

Hasta ahora el relato de los menores a la policía, es que ambos habrían salidos a pasear por Santiago recorriendo diversas comunas metropolitanas, sin embargo perdieron el rumbo en la comuna de Pudahuel.

Todo los antecedentes deberán ser verificados por la investigación que lleva adelante Carabineros.