Luego de cuatro capítulos, el próximo jueves 26 de julio el programa de Canal 13 “Mi nombre es VIP” tendrá su primer repechaje.

Sebastián Longhi, quien imita a Miguel Bosé, Natalia Cuevas como Cecilia, Javiera Acevedo como Paulina Rubio, Lucía López como Cecilia, Mario Ortega imitando a Barry Gibb de Bee Gees, Lucho Arenas Junior como Stevie Wonder y Marcela Arroyave como Daniela Romo, tendrán su opción para poder llegar a la semifinal del programa.

Los participantes deberán batirse a duelos, y el jurado elegirá sólo uno, el que accederá inmediatamente a la semifinal.

El jueves 2 de agosto el programa volverá a su modalidad habitual, continuando con nuevas audiciones en donde famosos de nuestra televisión mostrarán su talento, imitando a sus artistas favoritos.

En su cuarto capítulo, “Mi nombre es VIP” promedió 18 puntos entre las 22:30 y las 00:49 horas, con peak de 25 puntos de sintonía a las 00:28 horas. En ese mismo horario TVN alcanzó 15 puntos, Mega obtuvo 9 y CHV 21 unidades.

Cabe destacar, que los clasificados a la semifinal de esta emisión fueron el modelo Ignacio Kliche, imitando a Elvis Presley, y la actriz Yasmín Valdés, como Madonna.