Notas
“Mi Nombre es VIP” de Canal 13 tiene dos nuevos clasificados y prepara repechaje
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de cuatro cap√≠tulos, el pr√≥ximo jueves 26 de julio el programa de Canal 13 “Mi nombre es VIP” tendr√° su primer repechaje.

Sebastián Longhi, quien imita a Miguel Bosé, Natalia Cuevas como Cecilia, Javiera Acevedo como Paulina Rubio, Lucía López como Cecilia, Mario Ortega imitando a Barry Gibb de Bee Gees, Lucho Arenas Junior como Stevie Wonder y Marcela Arroyave como Daniela Romo, tendrán su opción para poder llegar a la semifinal del programa.

Los participantes deberán batirse a duelos, y el jurado elegirá sólo uno, el que accederá inmediatamente a la semifinal.

El jueves 2 de agosto el programa volverá a su modalidad habitual, continuando con nuevas audiciones en donde famosos de nuestra televisión mostrarán su talento, imitando a sus artistas favoritos.

En su cuarto cap√≠tulo, ‚ÄúMi nombre es VIP‚ÄĚ promedi√≥ 18 puntos entre las 22:30 y las 00:49 horas, con peak de 25 puntos de sinton√≠a a las 00:28 horas. En ese mismo horario TVN alcanz√≥ 15 puntos, Mega obtuvo 9 y CHV 21 unidades.

Cabe destacar, que los clasificados a la semifinal de esta emisión fueron el modelo Ignacio Kliche, imitando a Elvis Presley, y la actriz Yasmín Valdés, como Madonna.

URL CORTA: http://rbb.cl/3698
Tendencias Ahora