La Comisión de Fomento Productivo del Consejo Regional sesionará en Coñaripe para analizar ‘Ruta Termal’, iniciativa que esperan sea ejecutada y concretada en esa zona.

Este sábado 21 de julio a partir de las 17 horas sesionará en la sede vecinal de Coñaripe la entidad del Core de Los Ríos, instancia en que sus integrantes se reunirán con potenciales usuarios del programa de Fortalecimiento a Emprendedores y Empresarios de La Ruta Termal”.

Al respecto, el Consejero Regional que preside dicha Comisión, el PS Ítalo Martínez, indicó que sesionarán en comisión ampliada para analizar en conjunto con los beneficiarios los alcances que van a permitir la distribución de los 200 millones de pesos que aprobaron desde el Core al respecto.

Cabe recordar que la iniciativa no ha estado exenta de dificultades, luego de que el Seremi de Economía, Henry Azurmendy, lamentara que fuera rechazada. Declaraciones que fueron calificadas como “erróneas y confusas” por los consejeros regionales Martínez y Héctor Pacheco.

la presentación de la iniciativa en el Consejo Regional, donde el seremi de Economía, Henry Azurmendy, lamentara que se haya rechazado, ante lo que los consejeros Martínez y Héctor Pacheco calificaran sus declaraciones como “erróneas y confusas”, ya que la intención del CORE es concretar esa iniciativa.